3 productos de belleza que me ayudan a ahorrar tiempo (+ sorteo)

Nosotras, las mamás, tenemos muy poco tiempo y nos caracterizamos por hacer mil cosas a la vez y súper rápido. Cosas tan básicas como bañarnos y alistarnos las realizamos a la velocidad del rayo para poder cumplir con todas nuestras obligaciones del día a día.

Y por andar a la velocidad del rayo es que muchas veces no nos damos tiempo para cuidar de nuestra piel, y no nos echamos crema humectante en el cuerpo o nos olvidamos de quitarnos el maquillaje por las noches.

A mí me pasa bastante seguido, y hay días en los que el tiempo es lo que más falta nos hace, así que por eso tengo algunos aliados de Nivea que me sacan de apuros y me ayudan a ahorrar tiempo. ¿Quieren saber cuáles son? Ahora les cuento todo y les traigo una sorpresita.

Para humectar nuestra piel

Si eres de las que se baña en dos minutos y no tiene tiempo de humectar su piel saliendo de la ducha o simplemente se olvida de hacerlo, NIVEA Bajo la Ducha es la solución y se convertirá en tu mejor aliada. Sólo debes seguir estos 4 pasos:

1. Usa tu jabón habitual como siempre y enjuágalo.

2. Aplica NIVEA Bajo la Ducha en todo tu cuerpo mientras te duchas. Sus ingredientes humectantes se activan al entrar en contacto con el agua, logrando que la piel mojada los absorba al instante.

3. Enjuaga nuevamente. Verás cómo tu piel queda súper suave.

4. Sécate con una toalla y vístete. La crema se absorbe inmediatamente y sin dejar sensación de grasitud.

Para limpiar nuestro rostro por las mañanas

Las mañanas para mí son súper ajetreadas y se me pasa el tiempo volando entre preparar la lonchera y alistar a Juli para el colegio. Uno de mis aliados matutinos es la loción micelar 3 en 1 de NIVEA, la cual limpia, remueve el maquillaje del rostro y ojos e hidrata en un solo paso. Además, ayuda a reducir los 3 principales signos de la piel sensible: enrojecimiento, tirantez y resequedad.

Lo bueno es que con sólo aplicar esta loción además de haber limpiado mi rostro lo dejo humectado, pudiendo continuar con mis quehaceres matutinos sin mayores problemas. Cuando tengo más tiempo, la uso como complemento a mi rutina de belleza.

Para limpiar nuestro rostro por las noches

¿No les pasa que terminan tan cansadas por las noches que se meten de frente a la cama? ¿O que luego de un compromiso les da flojera sacarse el maquillaje? A mí me pasa a menudo, por lo que las nuevas toallitas desmaquillantes de NIVEA Creme Care son la mejor solución, ya que además de ayudarnos a retirar el maquillaje con rapidez, cuentan con todas las propiedades de NIVEA Creme, dejando nuestro rostro limpio y humectado.

¿Ustedes usan alguno de estos productos? ¿Les gustaría probarlos? Pues les cuento que voy a sortear 3 packs NIVEA que contienen: NIVEA Bajo la Ducha + Loción Micelar 3 en 1 + Toallitas Desmaquillantes Creme Care

Si quieren participar sólo tienen que:

  1. Seguir a Mami Amiga y NIVEA en facebook. 
  2. Dejar un comentario en la foto del sorteo (aquí) invitando a 3 amigas a participar.
  3. Compartir de manera pública la foto del sorteo publicada en el fan page con el hashtag #NiveayMamiAmiga. 
  4. Darle like a este post. 

Si me siguen en Instagram, tienen una opción más para el sorteo.

Pueden participar hasta el viernes 28 de octubre, anuncio a las 3 ganadoras el sábado 29 por la mañana.

¡Mucha suerte a todas!

Thumb doslooksfindesemanacuadritos
Anterior: Dos looks súper cómodos (y cool) para el fin de semana
Thumb collokycuadritos
Siguiente: Conoce lo nuevo de Colloky para esta temporada
También te puede interesar:
Carta a mi niña de 6 años (mayo 2018)
¿Una nueva mascota en la familia? (agosto 2017)
Enseñando a través del ejemplo (junio 2017)