A dormir con estilo con Serenella

¿Ustedes qué ropa usan para dormir? ¿Una pijama o lo primero que encuentran en el cajón? Por lo general le restamos importancia a este momento del día y no somos conscientes de que debemos usar ropa cómoda y de buena calidad para poder descansar mejor y tener un lindo despertar.

Yo confieso que la mayoría de veces agarro lo primero que encuentro en el cajón que si bien puede ser cómodo no es tan lindo como quisiera, por lo que una de las cosas que me he propuesto es encontrar pijamas lindas para renovar ese espacio de mi ropero y de paso engreirme un poquito.

Fue así como conocí Serenella y su nueva colección de pijamas que ha sido creada para que las mujeres nos sintamos guapas y cómodas en pijama, una prenda que usamos gran parte del día y que cada vez toma mayor relevancia en nuestro guardarropas. ¿Sabían que una de las últimas tendencias es llevar una pijama chic y con mucho estilo en el día a día?

Serenella tiene modelos clásicos y cómodos, elaborados con materiales de primera y pensados en todos los tipos de mujer en sus dos líneas: una de 100% algodón pima y otra de seda importada, ambas con modelos súper frescos y coloridos.

Podemos encontrar camisones, conjuntos con short y blusa abotonada o top de tiritas, y blusones súper cómodos. Definitivamente hay un Serenella para cada una de nosotras e incluso pueden ser usados perfectamente por las nuevas mamás o para las que están dando de lactar.

Aquí les muestro mis favoritos, estoy segura que luego de verlos van a querer estar todo el día en pijamas.

Todos los Serenella vienen en una linda bolsa de tela, perfecta para sorprender con algo especial:

¿Qué les pareció? A mí me encanta y ya tengo mis modelos favoritos. Además, quedan perfecto como un regalo de cumpleaños o navidad para tu mejor amiga, tu abuelita o para ti misma. Porque, claro, es lindo engreirnos a nosotras mismas de cuando en cuando, ¿no?

Si quieren ver más modelos o comprar pueden entrar al fan page de Serenella para más información o visitar Morphology (Av. La Mar 1332, Miraflores) para ver sus modelos en vivo y en directo.

Thumb snackssaludablesmanacuadritos
Anterior: Snacks saludables y nutritivos: Maná Galletas Integrales (+ Sorteo)
Thumb diyrenossorpresa151216cuadritos
Siguiente: DIY: ¡Renos Sorpresa!
También te puede interesar:
Modelo por un día - Nueva colección Perú de Julieta (septiembre 2019)
Ángela Kids: Ropa básica y cool para niños (julio 2018)
ArteInsanía: Arte hecho moda (diciembre 2017)