Comprando sin salir de casa en Baby Plaza

¿Ustedes compran por internet? Les cuento que desde hace algún tiempo recurro más a las tiendas online para hacer ciertas compras como las del supermercado o los regalos de los cumpleaños, que cada vez son más frecuentes cuando los chiquis van creciendo.

Bueno, hace unos días mientras buscaba opciones de regalo para navidad y algunos cumpleaños próximos, visité Baby Plaza (www.babyplaza.com.pe), una nueva página especializada en bebés y niños que además de estar muy bien surtida, tiene muy buenos precios.

En esta página podrán encontrar el regalo perfecto para un baby shower, para llevarle a un recién nacido, para un cumpleaños o navidad. La verdad que los productos están muy buenos, incluso hay varios que no se encuentran fácilmente en las tiendas. Hay desde cosas grandes como coches, asientos de auto y bañeras, hasta biberones, mantas, ropa y accesorios. Además, hay varios juguetes a muy buenos precios, así que realmente vale la pena.

La página es bastante amigable y el proceso de compra es sencillo y seguro. Yo hice la compra el jueves pasado por la mañana y ese mismo día por la tarde ya lo tenía en casa. Y si por algún motivo surge una duda o un problema durante el proceso, el área de servicio al cliente te ayuda de inmediato, ¡un éxito!

Sobre las formas de pago hay opciones para todos los gustos, ya que se puede elegir pagar con tarjeta visa o mastercard, hacer el pago en las agencias del BCP, usar Pago Efectivo o pagar contra entrega.

Yo compré juguetes para Juli que le iré dando de a pocos o que guardaré para navidad. Definitivamente Baby Plaza se va a convertir en una de mis páginas favoritas porque además de encontrar productos diferentes y de marcas reconocidas, ahorro tiempo y dinero.

¿Ustedes compran por internet? Cuéntenme su experiencia. 

Thumb recetasumifoods111116cuadritos
Anterior: Recetas rápidas, fáciles y deliciosas para cocinar el fin de semana
Thumb usandobienrefrigeradoraindurama221116cuadritos
Siguiente: ¿Estás usando bien tu refrigeradora?
También te puede interesar:
Conoce la nueva web de Hana (julio 2020)
Un mejor lugar para vivir (julio 2018)
Piura: Conoce PaperStop Coworking, un nuevo espacio para trabajar (agosto 2016)