Conoce la nueva web de Hana

Hana es un Centro de Salud y Bienestar Integral que he visitado muchas veces y al que le tengo un cariño especial. Es un lugar que me transmite mucha paz y que me ha ayudado muchísimo en momentos difíciles. 

Lo que me gusta es que ven la salud de las personas de una manera integral, es decir, no sólo se enfocan en la salud física sino que también exploran el lado espiritual, emocional y mental del ser humano. 

En Hana podemos encontrar diversas terapias, cursos, talleres y productos que nos ayudan a llevar un estilo de vida armonioso. Y la buena noticia es que ahora podemos adquirir esos productos desde nuestras casas a través de su renovada página web, desde la cual también podemos acceder a sus cursos y terapias.

Yo me animé a comprar un par de cosas que estaba buscando: aceite esencial de romero para que no se me siga cayendo el pelo, y un producto suavizante de ropa para colocar en la secadora de ropa que quería probar hace tiempo.

En la tienda virtual de Hana (Jardín de Hana) podemos adquirir diversos productos como aceites esenciales, las famosas Flores de Bach, productos de medicina natural, libros y hasta productos para el hogar, todos cuidadosamente seleccionados para ayudarnos a mejorar nuestra salud y bienestar.

La web es bastante amigable y el proceso de compra es totalmente seguro, aquí les dejo algunas fotos del paso a paso para que se hagan una idea.

Espero que les sirva este dato y si están buscando productos naturales que los ayude a mejorar su salud, no pueden dejar de visitar la nueva tienda online de Hana.

¡Hasta la próxima!

Mariu. 

Thumb copia de cumplean oscuarentena250520cuadritos
Anterior: Cumpleaños en Cuarentena inspirado en Harry Potter
Thumb diyguirnaldasfantasmaspapel261020cuadritos
Siguiente: DIY - ¡Guirnalda Fantasmas de Papel!
También te puede interesar:
Comprando sin salir de casa en Baby Plaza (noviembre 2016)