Looks de verano para nuestras chiquis

Verano es mi estación favorita, sin lugar a dudas. Los días comienzan más temprano, el cielo está más iluminado, podemos usar prendas ligeras y tenemos la excusa perfecta para llevar muchos colores y estampados divertidos.

Aquí les muestro algunos de los looks que Juli ha estado usando estos días y que además de ser frescos y coloridos, son lo suficientemente cómodos para que pueda jugar y correr sin problemas.

Look 1: Enterizo + Camisa Denim

Este enterizo lo usó el último día del 2016 en el que salimos a pasear y jugamos mucho en el parque. Si bien es bastante fresco y combinable, el único inconveniente que le veo es cuando tengo que llevarla al baño, por lo demás es perfecto.

Lo combinamos con una blusa de denim, la cual es perfecta para cuando corre viento por las tardes, sandalias lilas y gorra de Hello Kitty. 

Datos del look

Enterizo: Topi Top, herencia de las primas.

Camisa de denim: Cherokee (Tottus).

Sandalias: Harvest (Ripley), compradas el año pasado. 

Gorro: Hello Kitty, regalo de su tía Choky :)

Look 2: Vestido + Sandalias

Nada como un vestido con personalidad, ¿no? Sólo necesitas buscar los zapatos más cómodos y ¡listo!

Datos del look

Vestido: Gap, también herencia de las primas.

Sandalias: Hush Puppies. 

Look 3: Combinación short + polo que nunca falla. 

Datos del look

Polo: H&M.

Short: Mothercare, también herencia de las primas.

Sandalias: Hush Puppies.

Look 4: Polivestido + Leggins.

Datos del look

Polivestido: Colloky.

Leggins: Gymboree.

Sandalias: Hush Puppies.

Gorro: Hello Kitty, regalo de su tía Choky :)

 

¿Pueden creer que para esta temporada no he tenido que comprarle mucha ropa a Juli? Todo gracias a las herencias de las primas que ella usa feliz. Qué lindo es poder heredar ropa de familiares o amigos, ¿no?

Respecto a los looks, tratamos de que Juli siempre use ropa cómoda con la que pueda hacer todas sus actividades sin problemas. 

Sobre cómo elige lo que va a usar, les cuento que todos los días a la hora de vestirse le doy a elegir entre dos o tres opciones para que ella finalmente defina lo que usará, ya que para mí lo principal es que ella desarrolle su autonomía y vaya definiendo sus gustos sin presiones. En el camino he ido enseñándole algunas nociones básicas de combinaciones y colores, lo cual no ha impedido que use medias o zapatos distintos en cada pie. 

Considero muy importante darles esa libertad de elegir a los niños desde pequeños, no porque nos guste algo o porque esté de moda ellos necesariamente tienen que usarlo, ¿no? 

¿Qué les parecen los looks? Esperamos que estas ideas las ayuden a armar looks para sus pequeñas, recuerden siempre que lo más importante es que la ropa que elijan sea cómoda y les permita correr y jugar sin problemas.

¡Hasta la próxima!

Thumb sesio nfotosverano120117cuadritos
Anterior: ¡Una sesión de verano muy especial!
Thumb lookstodaocasionepk310117cuadritos
Siguiente: Looks para toda ocasión en EPK
También te puede interesar:
Modelo por un día - Nueva colección Perú de Julieta (septiembre 2019)
Ángela Kids: Ropa básica y cool para niños (julio 2018)
ArteInsanía: Arte hecho moda (diciembre 2017)