Looks para celebrar con la nueva colección de EPK

Oficialmente el otoño llegó a nuestra ciudad, así que seguro muchas de ustedes necesitan renovar el ropero de sus hijos. En nuestro caso sacamos la ropa de más abrigadora que quedó del año anterior, revisamos qué se puede seguir usando y hacemos una lista de lo que necesitaremos.

Esta temporada para nosotras está llena de cumpleaños. Parece mentira pero los chicos empiezan el nido o colegio y cada fin de semana tienen al menos una fiesta. Es por eso que en esta ocasión he armado varios looks ideales para asistir a una fiesta con prendas de la nueva colección otoño-invierno de EPK que está inspirada en Turquía.

Todos los looks son súper cómodos, perfectos para que nuestros hijos jueguen sin parar sin problemas. Además, todas las prendas son súper combinables y, en algunos casos, he usado la misma prenda en distintos looks.

¡Empecemos entonces!

Para las chicas hay muchísimas opciones, en tonos pasteles (rosas y celestes), azules y rojos, animal print y estampados divertidos, además de muchas prendas con brillos que están en súper tendencia.

1. Miren este look súper femenino y trendy a la vez. Pueden completarlo con pantys o leggins y unos botines. Por cierto, amé esta falda llena de glitter.

2. ¿Y qué me dicen de esta falda en A combinada con este suéter hermoso? Unas pantys azules o grises y queda perfecto.

3. Aquí usamos la misma falda del look anterior y la combinamos con este polo hermoso lleno de detalles. 

4. ¿Y qué tal este look? Usamos la misma idea de falda + polo pero esta vez le agregamos el chaleco que le da mucha personalidad.

5. Y por acá un vestido estilo jumper que nunca tiene pierde. La tela tiene ligeros brillos además del detalle de corazón platinado. Lo que me gusta es que el color es neutro y súper combinable, por lo que podemos armar muchísimos looks con una misma prenda.

 

Para los chicos encontramos prendas en tonos pasteles, estampados de cuadros y colores fuertes como el azul, guinda y gris.

1. Aquí un look súper básico pero funcional. ¡El detalle del polo es todo!

2. Y éste look por si queremos andar un poco más formales por la vida, sin dejar de lado la comodidad y estilo. Esta chompa tiene el cuello de la camisa incluido, así que parecen dos prendas en una.

3. Por aquí otro look usando el mismo pantalón de la propuesta anterior, pero esta vez combinándolo con un polo + camisa de cuadros que me recuerda un poco a los 90s. ¡Éste definitivamente es mi look favorito!

4. ¿Y qué tal si agregamos un blazer? ¿No se ve increíble este look de jean + camisa + blazer? Fíjense en el estampado de la camisa, ¡es increíble!

Lo que me gusta de EPK es que encontramos prendas de todas las tallas, desde recién nacido hasta la talla 12, por lo que si tienes varios hijos y te gusta vestirlos iguales o con el mismo estilo, esta marca es una muy buena opción.

¡Miren estas bellezas para los más chiquitines!

Además, encontrarán medias, correas, carteras, tirantes, corbatas, gorros y accesorios como lentes, vinchas, ganchos, etc.

¿Qué les parecieron estas opciones? La verdad que fue difícil elegir entre tanta cosa linda.

Antes de irme les cuento que EPK tiene 30% de descuento en todas las prendas excepto vestidos hasta el 17 de mayo. Así que ya saben, ¡corran por ellas!

Thumb elpoderdelnombre280417cuadritos
Anterior: El poder del nombre
Thumb enlarepeticio nesta elgusto110517cuadritos
Siguiente: ¿En la repetición está el gusto?
También te puede interesar:
Modelo por un día - Nueva colección Perú de Julieta (septiembre 2019)
Ángela Kids: Ropa básica y cool para niños (julio 2018)
Lo nuevo de Revlon (junio 2017)