Más looks de verano

Hoy quiero mostrarles 4 looks que Juli ha usado últimamente, todos súper frescos y van perfectos para estos días en los que el terrible calor aún nos acompaña. Lo bueno es que se pueden acompañar por una camisa / casaca de denim ligerita si es que corre algo de viento o la temperatura baja.

Como se habrán dado cuenta, a Juli le encantan los vestidos y las faldas, son muy pocas veces las que usa shorts y para eso tengo que convencerla diciéndole que estará más cómoda para ciertas actividades. Ella siempre elige lo que usará y últimamente lo que hago es darle dos o tres opciones según la ocasión, así ella decide lo que se pondrá y se siente importante e independiente.

Y sin más preámbulos les dejo las fotos, todas se las tomé con la cámara de mi teléfono y pidiéndole que sea ella misma y haga lo que quiera mientras yo capturaba los momentos. Ya me cuentan qué les parece y espero que les sirva para sacar ideas para sus hijas.

Look 1: Short + Blusa + Havaianas

¡Es una coqueta! ¿No les parece? 

El short lila, no les miento, es talla 2 y lo compré el año pasado o hace un par de años en Oeschle, en la sección de básicos. La blusa es herencia de una de sus primas, y es súper fresca y llena de detalles. Las havaianas las compré este verano en Ripley y a Juli le encantaron porque tienen correa en el tobillo (como unas mías) y porque tienen una estrella rosada al centro. A mí me encantan porque además de ser cómodas, el color es súper combinable, ¡1000 puntos!

Look 2: 

Vestido sueltito de algodón + sandalias + vincha. 

Como les dije, los vestidos son sus favoritos. Así iba a su taller de arte en verano donde lo pasaba genial (ya les contaré nuestra experiencia con ese taller).

El vestido es herencia de las primas también, las sandalias son de esta temporada y las compramos en Hush Puppies, y la vincha es un regalo de Caja de Muñecas.

Look 3: 

Falda + polo + havaianas + vincha

Éste es uno de mis looks favoritos. La falda se la regaló una amiguita por su cumpleaños y lo lindo es que tiene como un shortcito abajo lo que nos asegura full comodidad. El polo es de la marca Yamp de Saga, lo compramos este verano. Otra vez vemos a las havaianas por aquí (ven lo combinables que son!) y una vincha de Caja de Muñecas para complementar el look. 

¡No puedo más con la pose! 

Look 4:

Y por último, pero no por eso menos importante, otro look con vestido + sandalias. Simple y fresco.

Me encanta este estilo de vestidos, súper sueltitos y frescos. Lo lindo es que tiene la pechera tejida a mano.

El vestido lo hace mi vecina y tiene varios modelos disponibles, así que si quieren el dato me avisan y se los paso. Las sandalias son del verano pasado, las compré al final y algo grandes, así que las usó hasta hace poco que le creció el pie.

¿Qué les parecieron estas ideas? 

¿Sus hijos eligen su ropa o ustedes lo hacen por ellos? ¿Usan ropa heredada como mi enana? ¡Me cuentan!

Si les gustó, ¡por favor compártanlo! 

Thumb tepui090317cuadritos
Anterior: Loncheras siempre frescas con Tepui
Thumb diascomomama300317cuadritos
Siguiente: Un poco de mis días como mamá y una tienda que deben conocer
También te puede interesar:
Modelo por un día - Nueva colección Perú de Julieta (septiembre 2019)
Ángela Kids: Ropa básica y cool para niños (julio 2018)
ArteInsanía: Arte hecho moda (diciembre 2017)