Sesión de fotos con mis hijos gatunos

Ya les he contado que pasé de ser una persona a la que no le gustaban mucho los gatos, a ser una #catlover total. Ahora tenemos dos mininos en casa (Lolli y Cupcake) que además de ser muy buenos amigos, nos llenan de caricias y relajantes ronroneos.

Estoy convencida que llegaron a nuestras vidas por una razón, y la felicidad que nos han traído es inexplicable.  Tanto, que ahora no me imagino una vida sin ellos, sin sus ronroneos, engreimientos ni sus pelitos por toda la casa.

Por eso, me pareció una buenísima idea tener fotos lindas con los dos, así que cuando Eve de Petsession Photoart me ofreció hacernos una sesión, no lo pensé dos veces. Es una trome y se nota que hace su trabajo con todo el amor del mundo, se tomó el tiempo necesario para ganarse la confianza de mis mininos y sin invadir su espacio logró unas tomas maravillosas. Para muestra, un botón:

Eve trabaja con luz natural en exteriores (en el caso de perros) y en la comodidad de tu hogar si tienes mininos. Y si tu mascota es muy hiperactiva o súper tímida, no te preocupes que ella siempre busca la forma de sacar buenas tomas.

Así que si están buscando guardar lindos recuerdos con sus bebés de cuatro patas, ésta es una muy buena opción. Pueden escribirle a Eve directamente en su página (clic aquí) y si le dicen que van de mi parte, les dará un lindo descuento.

Thumb puertadehadas200219cuadritos
Anterior: #DIY: Puerta de hadas con palitos de chupete
Thumb polliloncheras080419cuadritos
Siguiente: Recetas con pollo para la lonchera
También te puede interesar:
¡Sesión de colores! (febrero 2019)
Beneficios de tener un gato en casa (febrero 2018)
Fotografía de cuento: Ale Valer Photography (diciembre 2017)