Tres ideas de regalo para mamá

Este domingo se celebra el Día de la Madre, y como siempre es lindo recibir un detalle y pasar el día súper engreídas, preparé este pequeño post con tres opciones para regalar a sus mamis (o para que les regalen a ustedes).

1. Nada como una linda pijama para sorprender a sus mamis, y si es una de la última colección de Serenella, ¡mejor!

                             

Además, el delivery está incluído en el precio y todas las pijamas vienen en un lindo empaque de regalo que luego se puede reutilizar.

2. ¿Qué tal un pack con sus cremas favoritas de Nivea? El empaque de regalo está muy bueno también. Pueden encontrarlas en principales supermercados y en sus puntos de venta en centros comerciales.

3. Un desayuno en la cama, pero uno saludable y nutritivo especialmente preparado por ti. Talía Lanata, nutricionista clínica y vocera de Flora & Fauna nos cuenta lo que debe contener un desayuno súper deli y nutritivo:

  • Frutas: Idealmente frutas frescas como fresas, uvas, mango, etc. Esto ayudará a mamá a iniciar el día con mucha energía.
  • Yogurt Griego con granola orgánica de Wasi Organics, o yogurt a base de cashews de Botica Natural si es intolerante a la lactosa.
  • Cereales: El pan artesanal y hecho de harinas integrales es una opción saludable para el desayuno. Lo puedes acompañar con mermelada, como la de arándanos y naranja de Jamberries; y mantequilla Ghee, que es la mantequilla clarificada también conocida como “Oro líquido”, la cual tiene múltiples beneficios para la salud y la estética.
  • Un jugo natural como los de la marca Soma, es una opción completa, ya que cuenta con las propiedades de frutas y vegetales como la sandía, limón, zanahoria, beterraga, kale, pimienta cayena, entre otros; además de ser delicioso.

Por último, usa tu creatividad para acompañar todas estas delicias: una linda bandeja decorada con flores o una plantita, una tarjeta, su revista favorita, etc.

Pueden encontrar todos estos productos y muchos más en Flora & Fauna – Mercado Saludable.

¿Qué tal estas ideas? ¿Qué le van a regalar a sus mamás? ¡Yo aún no me decido! 

Thumb enlarepeticio nesta elgusto110517cuadritos
Anterior: ¿En la repetición está el gusto?
Thumb di a de las madres 4mama s descripcio n lowres
Siguiente: ¡Juguemos un poco! ¿A qué mamá de Netflix te pareces?
También te puede interesar:
Ideas de regalo para el Día del Niño (agosto 2018)
Mayo es diferente en USA (mayo 2018)
¡Juguemos un poco! ¿A qué mamá de Netflix te pareces? (mayo 2017)