¡Una sesión de verano muy especial!

Hace unas semanas enrumbamos al sur para una sesión de fotos junto a Shannel Granados Photography, en la que Juli pudiera ser retratada mientras jugaba y disfrutaba de la naturaleza.

Mientras veía la dinámica de la sesión pensé en lo importante que es tener guardados estos recuerdos de nuestros hijos. La verdad que los niños crecen rapidísimo y en un abrir y cerrar de ojos dejan de ser tus bebés y pasan a ser “niños grandes”. Además, cada edad o etapa en nuestros hijos es totalmente distinta, van cambiando o moldeando sus gustos, van apareciendo o desapareciendo algunos miedos y tienen nuevas “gracias”.

Cada edad es única y definitivamente es lindo poder guardar esos recuerdos para siempre, ¿no? A Juli le encanta la playa, jugar con la arena, buscar conchitas y mojarse en el mar. Le encanta explorar y correr a sus anchas mientras descubre nuevas cosas o encuentra “tesoros”, y a mí me encanta disfrutar viéndola siendo libre y feliz, me gusta estar a su lado acompañándola y guiándola, disfruto mucho pasando lindos momentos con ella y compartiendo este gusto especial por la playa.

¡Miren qué lindas quedaron nuestras fotos!

Fotografía: Shannel Granados Photography

Vinchas: Caja de Muñecas

 

¿Se animan por una sesión? Pueden entrar aquí y ver toda la información. 

Thumb lunapetunianetflix040117cuadritos
Anterior: Nuestros favoritos de #Netflix: Luna Petunia
Thumb looksdeveranonin as180117cuadritos
Siguiente: Looks de verano para nuestras chiquis
También te puede interesar:
Sesión de Navidad con Ely Cornelio - Tempo Fotografía (octubre 2019)
Sesión de fotos con mis hijos gatunos (abril 2019)
¡Sesión de colores! (febrero 2019)